sábado, 19 de junio de 2021

Hallan el cuerpo sin vida de José Borland Narváez, desaparecido en Granada

Tras un amplio dispositivo de búsqueda, el hombre de 87 años fue encontrado sin vida en el margen del río Monachil. Era una referencia del esquí nórdico en Granada.


Hallan el cuerpo sin vida de José Borland Narváez, desaparecido en Granada
  • whatsapp
  • linkedin

José Borland Narváez desapareció el pasado sábado 12 de mayo en Granada. El hombre, de 87 años, salió con el objetivo de ir a caminar por el monte y, desde entonces, se le perdió el rastro. Fue visto por última vez al mediodía, vistiendo ropa deportiva y portando dos bastones para andar por el terreno montañoso.

Le había contado a sus familiares que iba a hacer senderismo por el Camino de los Neveros, una actividad que realizaba con frecuencia. El lunes se activaron todas las alarmas, después de muchas horas sin saber nada de él.

Rápidamente, se activó el dispositivo de búsqueda, en el que intervinieron el Servicio de Emergencias 112, efectivos de la Guardia Civil, bomberos, otros equipos de emergencias y diversos voluntarios. Lamentablemente, hallaron el cuerpo sin vida de Borland en el margen izquierdo del río Monachil, situado en la zona de Cascajares.           

El fallecido era un deportista muy conocido en Granada, debido a que compitió durante años en la modalidad de esquí nórdico,convirtiéndose en una referencia y conquistando tanto títulos regionales como puestos de honor en los Campeonatos de España.  

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar