miércoles, 16 de junio de 2021

Javier Calvo, agredido en Lisboa después de la final de Eurovisión

Tras la conclusión del festival, acabó con un ojo morado y la nariz ensangrentada. Ha denunciado los hechos con un tono humorístico a través de las redes sociales.


Javier Calvo, agredido en Lisboa después de la final de Eurovisión
  • whatsapp
  • linkedin

El actor y director Javier Calvo ha informado a través de las redes sociales que fue agredido el sábado en Lisboa. El profesor de interpretación en la última edición de Operación Triunfo viajó junto a su pareja, Javier Ambrossi, hasta la capital portuguesa con el objetivo de apoyar a Amaia Romero y Alfred García en la actuación de la final de Eurovisión.

Calvo ha relatado los hechos de forma humorística, tratando de restarle importancia a lo sucedido para no preocupar a sus seguidores. Cabe destacar que no ha dado detalles sobre la identidad del presunto agresor, que le dejó un ojo morado y la nariz ensangrentada e hinchada.

En esta misma línea, ha difundido un vídeo dirigido a todos los agresores:

No es la primera vez que “Los Javis” sufren un ataque violento. Ellos mismos explicaron que en noviembre sufrieron una agresión homófoba en Madrid, cuando paseaban por la calle y un joven se les encaró. Javier Ambrossi le pidió que mostrase respeto y el hombre acabó rompiéndole un plato de una cafetería en la espalda.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar