miércoles, 23 de junio de 2021

Detenido por vender droga a menores en Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el 7 de mayo a un hombre de 28 años, en el barrio de Santutxu, en el momento en el que estaba realizando pases de marihuana en plena calle.


Detenido por vender droga a menores en Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

El hombre se encontraba en una plaza, en la cual hay ubicada una guardería, y la venta la estaba realizando a menores de edad.

La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, al alertar a la Policía Municipal de que se estaban realizando actividades ilícitas en ese lugar.

Tras verificar las informaciones trasladadas por los vecinos del barrio, se dispuso un dispositivo policial. Agentes de la Policía Municipal pudieron verificar que el hombre estaba vendiendo la droga a menores de edad, por lo que el lunes por la tarde, en plena venta, procedieron a la detención del presunto traficante y posterior traslado a las dependencias de Miribilla. También se informó a los padres y madres de los menores de edad de que estaban comprando droga en la calle.

La Policía Municipal decomisó al hombre 14 bolsas de marihuana preparadas para la venta, además de cierta cantidad de dinero procedente de las últimas ventas realizadas.

Al detenido se le ha imputado un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, además de otro delito contra la seguridad vial al conducir sin carnet.

Te puede interesar