contador web

SUCESOS | DESAPARECIDOS

Ofrecen una recompensa económica a quien dé pistas sobre un grupo de desaparecidos en Perú

Por LOIDA CABEZA. 10/05/2018

El presunto autor de las despariciones sería Félix Steven Manrique, que supuestamente está formando un harén. Tendría relación con la secta Gnosis.

España
delitos
Perú
secuestro
desaparecidos
colaboración
sucesos
SOSdesaparecidos
desapariciones
pistas
QSDglobal
Félix Steven Manrique
Patricia Aguilar
Maryori Brigette García
Paola Juana Vega
Natalia Amy Laksmi
Anngelina Cristin Sarasvati
Stephano Aruel Narayan
Anjelah Narayani Guredevi
Recompensa
Paradero

Los familiares de los desaparecidos ofrecen una recompensa económica para tener más pistas y hallarlos

Patricia Aguilar Poveda desapareció el 07/01/2017 en Elche (Alicante). Le dijo a sus padres que iba al cumpleaños de un amigo, cuando en realidad se había marchado a Perú. Ante la evidencia de su ausencia, su familia descubrió pistas y, tras su análisis, se determinó que se desplazó al citado país con el objetivo de seguir a un presunto “mesías” llamado Félix Steven Manrique.

Se trata de un hombre de 33 años que supuestamente se autodenomina como “uno de los siete reyes de la creación” y tendría relación con el grupo sectario Gnosis (que defiende postulados como la “magia sexual”). Cabe destacar que estaría constituyendo un harén con fines destructivos, captando a víctimas que considera susceptibles a través de las redes sociales. A día de hoy, se desconoce tanto su paradero como el de las personas que le acompañan.

A pesar de las escasas conversaciones que han podido mantener con ella, la familia de Patricia Aguilar tiene claro que jamás se dará por vencido: tratará de que regrese a España por su propia voluntad y que todo vuelva a la normalidad. Además, la joven necesita medicación debido a que sufre una enfermedad cardiaca.

Como hemos comentado, el caso de Patricia Aguilar no sería el único. Por eso, todas las familias de las personas ausentes se han unido para ofrecer una recompensa económica conjunta, para intentar encontrarlas y recibir pistas veraces sobre su posible paradero. A través de www.recompensaporubicarlos.com abordan sus respectivas experiencias; aportan información, fotografías y condiciones, forma de contacto, etc.

Las familias han solicitado la máxima difusión y organizaciones como Sosdesaparecidos y QSDglobal ya se han unido.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar