jueves, 17 de junio de 2021

Localizado el cuerpo sin vida de Pablo Escribano Taioli, junto a otro joven

A la espera de las autopsias, todo parece indicar que fallecieron por una sobredosis.


Localizado el cuerpo sin vida de Pablo Escribano Taioli,  junto a otro joven
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press el hallazgo del cuerpo sin vida de Pablo Escribano Taioli, sin signos de violencia. El médico residente del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares llevaba desaparecido desde el pasado 1 de mayo.

Las autoridades le han encontrado, aproximadamente a las 15:15 horas de este viernes, en un piso de Alcalá de Henares. Junto a él, había otro joven que también ha fallecido. En este contexto, pese a que en una primera inspección ocular de los cuerpos y del escenario no han hallado pruebas de homicidios, procederán a realizar las autopsias pertinentes para descartarlos. Todo parece indicar que hayan muerto como consecuencia de una noche de excesos de estupefacientes.

Escribano había llegado a Madrid después de haber pasado en Canarias unos días de vacaciones, junto a sus amigos. Los investigadores creen que llegó a su piso, dejó la maleta y se marchó del lugar. Su vehículo, un Peugeot 2008 blanco, no se encontraba en el garaje. Por otra parte, su móvil aún estaba encendido, daba la señal hasta que saltaba el buzón de voz, motivo por el cual las autoridades pidieron geolocalizarlo para determinar su paradero.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar