jueves, 17 de junio de 2021

Detienen a un hombre que tuvo secuestrada a su expareja tres días (VÍDEO)

El suceso ha ocurrido en el madrileño distrito de Usera, cuando el individuo se saltó la orden de alejamiento que la muejer había interpuesto contra él.


Detienen a un hombre que tuvo secuestrada a su expareja tres días (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta mañana a un hombre que retuvo a su expareja durante tres días en su piso, situado en el distrito de Usera. Según fuentes policiales, el individuo se saltó la orden de alejamiento que la mujer había puesto contra él por haber sido víctima de malos tratos hace unos meses.

Un agente se intentó poner en contacto con la mujer, pues es habitual que los policías hagan un seguimiento a las personas maltratadas. Tras varios intentos sin contactar con la protagonista del suceso, consiguieron darcon ella. En la breve llamada telefónica, la mujer informó de que se encontraba retenida y que temía por su vida. Según la versión de la secuestrada, el hombre había consumido varios tipos de drogas y estaba muy nervioso.

Dos unidades móviles se trasladaron hasta el domicilio del agresor, acompañados de la madre de la mujer, que recibía los mensajes de su hija pidiendo ayuda. Cuando llegaron al rellano y llamaron a la puerta, se escuchó una voz que decía que el propietario de la casa no estaba, que el que hablaba era su hermano. Para cerciorarse de esta información, un agente llamó de nuevo a la mujer, que negó lo que habían escuchado y confesó que era el propio agresor. Acto seguido, empezó a gritar para que la dejara salir, a lo que se pudo escuchar el siguiente comentario: "De aquí no sales, puta". Tras unos minutos verdaderamente angustiosos, los agentes consiguieron entrar, deteniendo a la mujer, que llegó a pensar que el hombre acabaría con su vida, y deteniendo al agresor.

La Policía Municipal de Madrid, a través de Twitter, ha informado del suceso con el siguiente vídeo:

Te puede interesar