domingo, 20 de junio de 2021

Ante el juez, el detenido por el asesinato de la viuda del ex banquero de la CAM

Miguel Ángel López, uno de los yernos de María del Carmen Martínez, fue arrestado en su vivienda ayer, miércoles, y conducido a su empresa, en compañía de policías.


  • whatsapp
  • linkedin

El juez que instruye en caso del asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del ex banquero de la CAM, Vicente Sala, ha decretado el secreto de sumario, hasta concluir las diligencias que lleva a cabo la Policía Nacional de Alicante.

Columna Cero ha podido saber que, una vez concluido el recorrido que el detenido y los agentes realizaron ayer (miércoles, 8), dirigido a la búsqueda de pistas, es decir, del domicilio donde fue arrestado, hasta el concesionario de vehículos Novocar, lugar donde se produjo el crimen; Miguel Ángel López fue conducido a la comisaría y, posteriormente llevado ante el juez.

Secreto de sumario

La policía no va a ofrecer ningún tipo de información, “porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario”, pero sí ha confirmado que el detenido ha comparecido ante el juez. Se espera que a lo largo del día de hoy, el magistrado instructor ponga en libertad a Miguel Ángel López, con o sin cargos; con o sin fianza, o decrete su ingreso en prisión provisional.

María del Carmen Martínez fue muerta de dos disparos, el 9 de diciembre de 2016, cuando recogía su coche del lavadero del concesionario Novocar, minutos después de haberse encontrado con su yerno, quien le entregó las llaves del vehículo.

Te puede interesar