jueves, 17 de junio de 2021

Una mujer apuñala a su expareja después de que él se saltara la orden de alejamiento

El suceso ocurrió en Granada, cuando el hombre se personó en la vivienda donde vivía la mujer con los hijos del matrimonio.


Una mujer apuñala a su expareja después de que él se saltara la orden de alejamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil detuvo a una mujer de 33 años tras apuñalar a su expareja porque éste se saltó la orden de alejamiento que tenía interpuesta contra él. Según la mujer, actuó "en defensa propia". El suceso ocurrió en Cúllar Vega, un municipio muy cercano a la capital provincial.

El hombre fue atendido por el servicio de emergencias 112, que lo trasladó a un hospital. Está fuera de peligro, pues las puñaladas no afectaron ningún órgano importante.

Ambos han sido detenidos. La mujer será puesta a disposición judicial a lo largo del día de hoy. El hombre está detenido por haberse saltado la orden de alejamiento. En el momento de la agresión los hijos de la pareja se encontraban en la casa, pero no vieron el enfrentamiento ni se vieron afectados en ningún momento por las infracciones de sus dos padres. La madre había sufrido malos tratos años antes a manos de su expareja.

Te puede interesar