martes, 18 de mayo de 2021

El Chicle, investigado de nuevo por la presunta violación a su cuñada cuando era menor

Los hechos ocurrieron en 2005, cuando la joven tenía 17 años y la recogía a la salida del colegio.


El Chicle, investigado de nuevo por la presunta violación a su cuñada cuando era menor
  • whatsapp
  • linkedin

José Enrique Abuín, más conocido como El Chicle, tendrá que enfrentarse a un segundo caso con la Justicia. Esta vez, el asesino de Diana Quer tendrá que hacer frente a una presunta violación llevada a cabo años atrás a su cuñada, la mujer de esposa, en 2005. Sería su primera agresión sexual, cuando la mujer tenía 17 años.

El caso se abrió ese año por un posible delito contra la libertad sexual, pero se cerró a los pocos meses por falta de pruebas. No obstante, con el asesinato de la joven madrileña en A Pobra do Carabiñal el 22 de agosto de 2016, el juez ha considerado que hay razones para retomar la investigación debido a que hay "muchas similitudes" entre ambos casos. El juez de Noia, además, opina que la causa no ha prescrito, y que podría ser juzgado por los hechos de 2005. Este podría haber sido su primer delito sexual.

Obligó con un cuchillo a la hermana.

Abuín solía recoger a su cuñada a la salida de las clases. Una de esas ocasiones El Chicle llevó a la joven a una zona poco transitada, cogió un cuchillo para intimidar a su cuñada para intimidarla y le pidió que se desnudara. Minutos después violaba a la menor, obligándole a no decir nada porque, en caso de que lo hiciera, mataría a su familia.

Te puede interesar