contador web

SUCESOS | VALORADAS EN MÁS DE 1.500.000 DE EUROS

Incautadas en La Línea 5 lanchas a los narcos que introducen droga desde Marruecos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/04/2018

Los policías nacionales dieron con ellas, tras perseguir a un todoterreno, sospechoso de mover alijos, y terminaron en unas naves de Puente Mayorga, donde el vehículo desapareció.

  • Una persecución llevó a los policías hasta las naves.
    Una persecución llevó a los policías hasta las naves.
  • El valor de lo intervenido supera el 1.500.000 de euros.
    El valor de lo intervenido supera el 1.500.000 de euros.
narcos
La Línea de la Concepción
lanchas
incautadas

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 5 lanchas semirrígidas, 15 motores de alta cilindrada, material de navegación y unos 2.200 litros de combustible, en una operación en La Línea de la Concepción (Cádiz), como consecuencia de la persecución de un todoterreno, de los que los narcotraficantes usan para transportar la droga a las guarderías.

La persecución finalizó en Puente Mayorga, donde se perdió de vista al vehículo. Los agentes que participaban en la búsqueda detectaron olor a gasolina procedente del interior de una nave industrial. Además observaron rodadas grandes de tractor que iban hacia el interior de la nave.

Los policías localizaron una embarcación semirrígida grande, con tres motores fuera borda, y bidones de gasolina. En el interior de la nave hallaron otras dos embarcaciones semirrígidas con tres motores fuera borda, de 350 caballos, junto con 88 bidones de gasolina de unos 25 litros cada uno y de cinco teléfonos vía satélite, un navegador GPS, un equipo de transmisiones y un teléfono móvil.

En una nave colindante localizaron el resto de embarcaciones, una de ellas con tres motores fueraborda de 300 caballos y otra con tres motores sin inscripción. Todas las embarcaciones tenían montados sistemas de navegación GPS. El valor de lo intervenido supera el 1.500.000 de euros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar