lunes, 14 de junio de 2021

Muere un hombre a manos de su hijo en Navarra

La madre resultó herida en el enfrentamiento, y se encuentra hospitalizada; la Policía Foral investiga si se trata de un nuevo caso de parricidio.


Muere un hombre a manos de su hijo en Navarra
  • whatsapp
  • linkedin

Los cimientos de una familia de la localidad de Olite, en Navarra, volaban por los aires cuando, presuntamente, el hijo del matrimonio habría matado a su padre y herido a su madre para, minutos después, suicidarse. No habría aguantado la presión de sus actos.

Los servicios de emergencias fueron avisados en torno a las seis de la tarde, trasladando a la mujer al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico muy grave.

La familia era muy conocida en la población, de 4.000 habitantes y casi dedicada al vino. El matrimonio tenía dos hijos más. Ciriaco, de 47 años, habría agredido a sus padres, de 81 y 72 años, en su domicilio con una herramienta de labranza. No obstante, apenas se conocen datos sobre la disputa, ni las causas ni la relación entre la familia. La Policía Foral de Navarra, la de Pamplona y la Judicial se han desplazado hasta el domicilio de la familia para investigar lo sucedido.

La Policía Foral, en su perfil de Twitter, ha publicado lo siguiente:

Te puede interesar