contador web

Los Bomberos sierran un anillo atascado en el pene de un hombre en Alicante

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/04/2018

El miembro viril estaba ennegrecido porque hacía varias horas que el objeto se encontraba enroscado e impedía la correcta circulación sanguínea.

anillo
años
hombre
Alicante
pene
60
Acero

El Hospital del Vilanopó, donde acudió el hombre para que le quitaran el anillo.

Los Bomberos del parque de Elche serraron un anillo de acero enroscado en el pene de un hombre de 60 años esta tarde. El hombre, de nacionalidad española, acudió a las urgencias del Hospital del Vinalopó para que le ayudaran. El centro, a su vez, llamó al cuerpo de bomberos que mandó a un sargento y a un agente con una sierra de precisión para comenzar la maniobra.

El pene se encontraba ennegrecido porque hacía varias horas que llevaba enroscado y, por lo tanto,la circulación de la sangre no era la correcta. La intervención fue rápida y segura, y el hombre ya puede descansar tranquilo en su casa.

Ya sucedió esto en la misma localidad, en Elche, en febrero de 2016, cuando otro hombre se presentó no con uno, sino con cuatro anillos alrededor de su falo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar