domingo, 20 de junio de 2021

Aparece un niño ahorcado en su domicilio de Murcia

Cuando los padres consiguieron abrir la puerta de su habitación estaba inconsciente, y los servicios de emergencias consiguieron reanimarlo hasta en tres ocasiones.


Aparece un niño ahorcado en su domicilio de Murcia
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas de la aparición del cadáver de un joven de 12 años en la habitación de su casa tras ahorcarse en La Unión, en Murcia.

Los padres del niño dieron la voz de alarma cuando, a duras penas, consiguieron abrir la puerta de la habitación de su hijo y ver cómo su cuerpo colgaba del techo. Estaba inconsciente, por lo que los servicios de emergencias intentaron salvarle la vida; tres veces consiguieron reanimarlo. No obstante, estaba "muy grave" y fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena donde, horas después, moría a pesar de los facultativos que se le administraron. Los padres tuvieron que ser atendidos por el equipo de psicólogos de la ambulancia.

El alcalde de La Unión, Pedro López, ha dado detalles del joven: un niño de 12 años hispano-marroquí que estudiaba en el Instituto de Educación Secundaria Sierra Minera. La Policía Judicial ha descartado un nuevo caso de "bullying" ni de acoso en las aulas.

Te puede interesar