miércoles, 16 de junio de 2021

Golpean a una joven en el metro de Londres por hablar español

La chica de 24 años, acompañada por unos amigos, acabó con heridas y cortes en la cara.


Golpean a una joven en el metro de  Londres por hablar español
  • whatsapp
  • linkedin

Una joven de 24 años sufrió una brutal agresión racista en el metro de Londres por hablar en castellano. Los hechos ocurrieron en torno a las 4.00 horas de la madrugada del pasado sábado 7 de abril en un tren que conecta Liverpool Street con Stratford, según ha informado la British Transport Police.

La víctima se encontraba en el vagón hablando con unos amigos en castellano, cuando dos mujeres que se encontraban cerca de ella la escucharon y comenzaron a recriminarle por el idioma que estaba empleando. Estas le gritaban que estaba en Inglaterra y que, por tanto, debía hablar en inglés.

Las agresoras, según se describen, son dos mujeres de raza negra, de unos veinticinco años cada una aproximadamente y con el cabello trenzado. Una de ellas llevaba una chaqueta marrón; su compañera, una negra.

La joven española sufrió varios cortes en la cara y lesiones en el cuero cabelludo. La British Transport Police solicita la colaboración de todos aquellos que pudieran haberlas visto para poder así localizarlas.

Te puede interesar