contador web

SUCESOS | ARRESTADOS LOS 3 CUIDADORES DE LA DROGA

Encuentran 3.300 kilos de hachís en una nave y una vivienda de La Línea (Cádiz)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 14/04/2018

Se han registrado tres inmuebles en la zona de El Zabal bajo donde, además de la droga, había placas de matrícula de embarcaciones y teléfonos móviles.

  • El alijo de más de 3 toneladas estaba en dos inmuebles.
    El alijo de más de 3 toneladas estaba en dos inmuebles.
  • Los tres guardianes del hachís han sido detenidos.
    Los tres guardianes del hachís han sido detenidos.
hachís
guarderías
La Línea de la Concepción

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, se han incautado de 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea de la Concepción (Cádiz). Los tres encargados de custodiar el estupefaciente han sido detenidos. Se han registrado tres inmuebles en la zona de El Zabal donde, además de la droga, se hallaron placas de matrícula de embarcaciones y teléfonos.

Diversas informaciones llevaron a los agentes hasta una nave y una vivienda sospechosas de almacenar hachís desembarcado en la costa del Campo de Gibraltar. Los investigadores vigilaron ambas edificaciones hasta que se produjo un movimiento en una de ellas. Un vehículo emprendía la huida ante la presencia policial y conseguía sortear la persecución de los agentes.

La nave

Tras ello, los investigadores registraron la nave ubicada en el barrio de El Zabal bajo y hallaron 200 kilos de hachís, repartidos en seis 6 fardos de 33 kilos; y localizaron anotaciones de las cantidades que había en el interior de la nave y que, posiblemente, habían sido trasladadas a otro inmueble, por razones de seguridad, antes de iniciar su transporte hasta el destino final.

95 fardos

En el registro efectuado en la guardería se intervinieron 3.100 kilogramos de hachís repartidos en 95 fardos. Allí se arrestó a dos personas encargadas de custodiar y almacenar la droga. Las gestiones sobre el vehículo fugado dieron con otro inmueble, domicilio de uno de los investigados: allí estaba el coche y se detuvo al tercero de los guardianes de la droga.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar