miércoles, 23 de junio de 2021

Tres ancianas resultan heridas al caer por las escaleras del Miradero de Toledo

Afortunadamente, solo sufren heridas leves. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital, mientras que la tercera fue dada de alta en el mismo lugar del incidente.


Tres ancianas resultan heridas al caer por las escaleras del Miradero de Toledo
  • whatsapp
  • linkedin

Tres mujeres, de 70, 73 y 78 años han resultado heridas leves, tras caer por las escaleras mecánicas del Miradero de Toledo, situado en el casco histórico de la ciudad.

El accidente ha ocurrido al rededor de las 10 de la mañana, cuando las víctimas, que se encontraban haciendo turismo, se precipitaron por las escaleras. La causa de la caída ha sido un fallo mecánico, que ha provocado que la cinta en la que se apoya la mano cambie de dirección repentinamente. Ese cambio ha hecho que una de las accidentadas pierda el equilibrio, cayendo y arrastrando en su caída a las otras dos mujeres.

Hasta el lugar de los hechos se han la Policía Local y los servicios sanitarios que, afortunadamente, solo han tenido que atender a las mujeres por heridas leves y contusiones. Dos de las accidentadas han sido trasladadas al hospital en ambulancia, mientras que la tercera, la más mayor, ha sido atendida y dada de alta en el mismo lugar del accidente.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar