jueves, 24 de junio de 2021

Hombre pega a una mujer en el metro de Plaza Elíptica

Un hombre pega un manotazo a una mujer en el metro de Plaza a Elíptica creyéndose con el derecho de hacerlo ya que “estaba en medio y él tenía que bajar”, declaró el culpable.


Hombre pega a una mujer en el metro de Plaza Elíptica
  • whatsapp
  • linkedin

Un hombre de un metro setenta, pelo negro con canas y tez cobriza, ha pegado a una mujer bajita, regordeta y con el pelo castaño, un manotazo en el metro de Plaza Elíptica porque según él estaba en medio, la mujer de pequeño tamaño se le encaró diciendo que era un maltratador, que ella no era su mujer, que no tiene derecho a tocarla, que era un bestia, un sin vergüenza..., y algunos cuantos insultos más, y acabó diciendo que lo había hecho a posta y que era la última vez que le tocaba.

El hombre se excusa diciendo que estaba en medio y que él tenía que bajar, que no se hubiese parado y le manda a la mierda, cito textualmente. Un joven de pelo rubio le dice a la mujer que no siga, que no tiene sentido seguir insultándose con él que vaya y le denuncie.

El hombre dice después que no le ha hecho nada a lo que la mujer enseña su mano roja por el golpe, y la mujer dice que es un “maltratador” y un “gilipollas”, otra vez, el hombre le dice que se vaya a la mierda. El metro llega a la parada, el joven habla con el hombre defendiendo a la mujer y después se meten en el metro cada uno por su cuenta.

Este suceso ocurrió a las 14:38 del martes, 10 de abril, no he podido conocer la identidad de ninguno de los tres sujetos que aquí se nombran, ya que estaba en otro andén y llegó el metro antes de que pudiese averiguar más.

Otro caso de machismo en el que un hombre se cree con derecho de poner la mano encima a una mujer y ni siquiera se disculpa. Lo peor es que de todo el andén solo un joven que estaba al lado reaccionó, de probablemente 40 o 50 personas que se hallaban en el andén, solo un joven ayudó a la mujer.

Te puede interesar