domingo, 20 de junio de 2021

Insultos, amenazas, agresiones a ella y su hija, atemorizadas con rifles y escopetas

El detenido ha almacenado en la vivienda familiar de Elda (Alicante) varios rifles, un cetme, un revólver, una pistola, machetes y una catana. Ellas vivían con temor a morir en sus manos.


Insultos, amenazas, agresiones a ella y su hija, atemorizadas con rifles y escopetas
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional ha detenido en Elda (Alicante) al autor de un delito de violencia de género, a la vez que ha intervenido en su domicilio una gran cantidad de armas: varios rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, varios machetes y una catana.

Las insultaba, amenazaba y agredía, a ella y a su hija menor de 15 años, hasta que se atrevió a ir a la Comisaría y denunciar que se habían convertido en víctimas de violencia de género. La señora contó a los policías varios episodios violentos, en los que el arrestado, insultaba, amenazaba e incluso golpeaba, en ocasiones, a ella y a su hija.

El grupo especializado en violencia de género de Elda se hizo cargo de la investigación y detuvo al autor de los hechos, de 47 años, a las pocas horas de presentarse la denuncia.

La mujer entregó a los agentes varios rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, varios machetes y una catana, que pertenecían a su pareja sentimental por miedo de que los utilizase contra ella.

El servicio de la Unidad de Atención a la Familia de la Comisaría de Elda se ha hecho cargo de la protección de las víctimas, tanto la madre como la menor.

Te puede interesar