domingo, 20 de junio de 2021

Un accidente de tráfico deja sueltos a 4 elefantes en plena A -30

Los animales pertenecen a un circo y viajaban en un camión que ha volcado en la autovía. Uno de los animales ha fallecido y la carretera ha tenido que ser cortada.


Un accidente de tráfico deja sueltos a 4 elefantes en plena A -30
  • whatsapp
  • linkedin

Un curioso accidente ha provocado el corte de la autovía A- 30 a su paso por la localidad de Pozo Cañada, en Albacete. Allí, un camión que transportaba a cuatro elefantes de un circo, ha volcado, dejando sueltos a los animales.

El incidente ha tenido lugar cerca de las 16:30 de hoy, en el kilómetro 22 de la autovía, en dirección Murcia. El corte ha provocado que el tráfico esté desviado hacia la N-301 a su paso por esta zona.

Mientras tanto, efectivos de la Guardia Civil han trabajado para volver a reunir a los elefantes escapados, mientras se estudiaba cómo transportarlos, ya que el camión en el que viajaban ha quedado destrozado. Dos de los animales han tenido que ser asistidos por veterinarios, al resultar heridos y otro ha fallecido en el accidente. El cuarto ejemplar, al igual que el conductor del camión, ha salido sin grandes daños.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar