martes, 15 de junio de 2021

Once intoxicados en un incendio declarado en Aranda de Duero (Burgos)

De los afectados por inhalación de humo, 10 han sido atendidos en el Hospital Santos Reyes, mientras que una mujer de 99 años, se le dio el alta en el lugar del siniestro.


Once intoxicados en un incendio declarado en Aranda de Duero (Burgos)
  • whatsapp
  • linkedin

Once personas han sido atendidas esta noche por el personal de emergencias de Salud de la Junta de Castilla y León (Sacyl), tras un incendio en un bloque de viviendas de Aranda de Duero (Burgos), donde han intervenido los Bomberos, la Policía Local y Policía Nacional.

Varias llamadas a la sala del 1-1-2 avisaron de un incendio declarado en el 3º piso de un bloque de viviendas, de cinco alturas, situado en la calle Duero, de Aranda de Duero (Burgos).

99 años: sana y salva

El personal sanitario de Sacyl, en el lugar, atiende a 11 personas con síntomas de intoxicación por humo, a 10 de las cuales, seis mujeres de 79, 74, 52, 32, 30 y 7 años y cuatro hombres de 85, 55, 33 y 11 años, fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes, mientras que a la undécima persona atendida, que es una mujer de 99 años, se le da de alta en el lugar. Se desalojó de manera preventiva, el inmueble mientras que los bomberos trabajan en la extinción del incendio.

Te puede interesar