miércoles, 23 de junio de 2021

Cuando le usurpas la identidad a un vecino para cargarle tus 14 multas y te pillan

El arrestado es el administrador de una empresa de compraventa de vehículos de Badajoz. Al que le robó la identidad le llagaron a embargar las cuentas por sanciones de 1.650 euros.


Cuando le usurpas la identidad a un vecino para cargarle tus 14 multas y te pillan
  • whatsapp
  • linkedin

El vecino de Valdelacalzada (Badajoz) ha alucinado durante meses, en los que no daba crédito a lo que le pasaba. Le atribuían 14 multas por infracciones de tráfico cometidas con coches que no tenía, y en lugares de Madrid y Badajoz, donde no había estado.

Las multas, a otro

Aún así, la Administración, implacable, desoyó sus reclamaciones y le embargó la cuenta del banco por multas que sumaban 1.650 euros. Atónito, recurrió a la Guardia Civil y los agentes comenzaron la investigación, que ha dado en que un administrador de una empresa de compraventa de vehículos de Badajoz, le había robado la identidad y cada vez que le multaban, le endosaba las infracciones, hasta que le han detenido.

Más víctimas

La operación está en marcha, porque los investigadores sospechan que hay más víctimas de este individuo, algunas de ellas, es posible, que no se hayan dado cuenta de que lo son.

Te puede interesar