domingo, 24 de octubre de 2021

Se investiga la violación a un escolar de 9 años por parte de sus compañeros de 12 y 14

La Fiscalía de Menores y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía investigan la violación de un niño, en horario de colegio, por parte de otros chicos del centro.


Se investiga la violación a un escolar de 9 años por parte de sus compañeros de 12 y 14
  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos han ocurrido en la Sierra de Jaén, cuando un niño de 9 años fue hospitalizado con signos de haber sido violado sexualmente, sospechas que los facultativos remitieron de inmediato a las autoridades competentes.

La investigación, que corre a cargo de la Guardia Civil, se lleva desde la Fiscalía de Menores de Andalucía y la Delegación de Educación de la Junta, quienes han actuado con rapidez para preservar la identidad de la víctima, asistirla psicológicamente, ayudar a su familia y esclarecer los hechos.

Acoso

Parece que la víctima ha sufrido acoso por parte de niños de entre 12 y 14 años, quien le amenazaban para que no revelara el maltrato al que ha podido estar sometido durante tiempo, hasta llegar a un hecho de la gravedad que se investiga, en el que los principales sospechosos son menores e inimputables, por lo que siguen en sus casas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar