En un accidente múltiple de coches, en el que chocaron dos camiones y cinco vehículos, moría una madre de 32 y su hijo de cuatro meses. El siniestro tenía lugar en la autovía A-23, en el puerto de Paniza a las tres de la tarde. Primero chocaban los dos camiones, seguidos de los turismos, que impactaban tras no poder frenar a tiempo, sin poder esquivar la colisión.
El asfalto estaba mojado a causa de la nieve caída durante las horas anteriores, además de estar muy resbaladizo por las bajas temperaturas.
Aparte de los dos fallecidos, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, y cinco fueron atendidas en el lugar de los hechos. Al lugar del accidente acudieron los bomberos de la Diputación de Zaragoza, cuatro ambulancias aragonesas y la Guardia Civil de Tráfico.
La autovía A-23 quedaba cortada en sentido Zaragoza durante varias horas, tiempo invertido en retirar los vehículos de la vía.
Dos fallecidos y siete heridos en un #accidente múltiple en la autovía A-23 a la altura del puerto de #Paniza. Intervienen #bomberos de la @DPZaragoza https://t.co/ic91VySjRL pic.twitter.com/ItWBrceslF
— Diputación Zaragoza (@DPZaragoza) 4 de febrero de 2018