Un joven de 22 años ha sido apuñalado momentos previos al arranque del partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla. El incidente se ha producido en la Avenida Niza, cerca de la estación de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano donde se disputaba el encuentro.
La víctima fue estabilizada por Samur-Protección Civil en el lugar, al que llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional que se encontraban cerca del estadio dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido, el cual no había sido declarado de alto riesgo.
Según un portavoz de Emergencias Madrid, “el joven sufrió tres heridas por arma blanca en el muslo, brazo y espalda, la última de carácter grave ya que podría afectar a diferentes órganos”. “Aun así, por el momento se encuentra estable y ha sido trasladado al hospital de La Paz”. Además, en declaraciones a Telemadrid, ha señalado: “Estaba aturdido y sangraba bastante cuando lo hemos estabilizado antes de ser evacuado a La Paz”.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave a La Paz a varón de 22 años con tres heridas de arma blanca en muslo, brazo y espalda. Ha ocurrido en Avda de Niza. Ha sido atendido de inmediato por efectivos de @SAMUR_PC presentes en el preventivo del Wanda Metropolitano. pic.twitter.com/3KDAETZoPE
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 17 de enero de 2018
La víctima es un seguidor del Atleti y vestía con la camiseta del Frente Atlético. Fuentes policiales han señalado que se investigan las circunstancias en las que se ha producido la agresión aunque todo indica que el incidente ha sido propiciado durante una reyerta con otro hincha del conjunto rojiblanco. Las causas se desconocen por el momento.