Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron, el domingo 10, aun chileno, de 33 años y vecino de Barcelona, como presunto autor de 3 robos con violencia. El apresado utilizaba medicamentos para alterar la conciencia y abusar sexualmente, al menos, de una de sus víctimas.
Denuncia de abusos
La investigación se inició cuando una mujer denunció abusos sexuales, por parte de un individuo que había conocido la noche anterior. El agresor la había acompañado a su casa, le había ofrecido una bebida y, a partir de ese momento ya no recordaba nada más, además le había robado un teléfono móvil, dinero y un reloj.
Con fármacos
Los investigadores han detenido al presunto agresor en un local nocturno de Barcelona. En el momento de la detención se comprobó que el detenido llevaba encima unos fármacos que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo, y que también causa el olvido temporal de episodios vividos.