Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca, han detenido a un hombre de 66 años, como el presunto autor de amenazas con un machete a varios transeúntes y por daños, al quemar varios colchones dentro una nave abandonada, de un solar del barrio de La Soledad.
Parece que esa nave la frecuenta una mujer, a la que el autor de los hechos increpaba, cuando gritaba su nombre, y amenazaba con quemarla viva, si no aparecía su perro, que según él, ésta mujer le habría quitado.
En la calle Brotad
Sobre las 22:00 horas de ayer, una patrulla de la Policía Nacional fue a la calle Brotad de Palma, donde se encontraba un hombre, el cual según las llamadas recibidas en el 091, portaba un machete con el que amenazaba a varios ciudadanos que pasaban a su lado.
Machete y fuegos
A su llegada localizaron al detenido en un solar, rodeado de varios vecinos, con un machete que escondía bajo el abrigo. Le detuvieron antes de que pudiera sacarlo y dañar a alguien.
Después, se pudo comprobar que el detenido ya había prendido fuego en la misma zona esa misma tarde, con la intervención de los bomberos y agentes de la Policía Local de Palma.