Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un marroquí, de 30 años, con 5 órdenes de búsqueda de varios juzgados de Alicante, además de otra búsqueda policial de la Comisaria de Elche, por robo.
El detenido se había ido a Suiza, huido de España, pero las distintas policías, a través del Convenio Bilateral y una vez localizado en aquel país, las autoridades le han expulsado y le han metido en un vuelo, desde Zurich, con billete al Aeropuerto de Alicante-Elche. La juez le ha enviado a prisión.
Un menor y un italiano
Además, agentes de la misma Comisaría del aeropuerto, localizaron días antes a un menor de edad, que viajaba con su padre con intención de ir a Argelia, que estaba fugado de un centro de menores de Francia, donde había sido internado por orden judicial, tras estar implicado en varios atracos con arma blanca.
Otro ciudadano italiano fue detenido cuando reservaba un vuelo con documentación falsificada. La carta de identidad que tenía, había sido robada en blanco en Italia y falsificada por el apresado.