Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre de 27 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, en un descampado de Manacor (Mallorca).
El detenido conoció a una chica, de 17 años, y el martes pasado la llamó para recogerla con su coche en la estación de tren de Manacor. Posteriormente se desplazó con la menor a una zona poco concurrida del polígono industrial de Manacor (Mallorca).
Una vez en el lugar, y sin el consentimiento de ella, el hombre comenzó a realizar tocamientos, y empleando fuerza y violencia, la desnudó, realizándole diferentes lesiones por su cuerpo.
Escondida en una nave
En un momento dado la menor logró zafarse del agresor y salir del vehículo, se escondió en una nave del polígono industrial, y cuando vio que el agresor se había ido, fue al hospital de Manacor para ser atendida en urgencias, desde donde dieron aviso a sus padres, quienes cursaron denuncia.
La Policía Nacional comenzó una investigación para identificar y detener al agresor, y al día siguiente, el miércoles, agentes de Manacor, le localización y fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor.