jueves, 9 de febrero de 2023

Una mujer es detenida acusada de obligar al hijo de su pareja a practicar sexo con su mascota

Los cambios de comportamiento del niño de 13 años alarmaron a su madre. La mujer denunció a la nueva pareja de su ex marido


Una mujer es detenida acusada de obligar al hijo de su pareja a practicar sexo con su mascota
  • whatsapp
  • linkedin

Una mujer es detenida por obligar al hijo de su pareja a mantener relaciones sexuales con su mascota. 

 

Detienen a una mujer que obligó al niño de su compañero a hacer sexo con la mascota de éste

Una mujer en Colombia cometió horribles crímenes sexuales contra su hijastro, un niño de 13 años. En las últimas horas, la truculenta historia de cómo el niño fue obligado a sufrir a manos de su madrastra se ha hecho viral en Internet. La mujer, de 41 años, está detenida. La policía municipal de Bucaramanga anunció la detención de la mujer. Obligó a una menor a tener sexo con un perro. Según pudieron determinar las autoridades durante la investigación, lo hizo como una forma de castigo para el niño. Obligó a un perro a mantener relaciones sexuales con él porque no quería hacer las tareas domésticas", dijo el jefe de policía. Las autoridades pudieron comprobar que el niño de 13 años sufría graves abusos en su casa por parte de su madrastra. El viernes 23 de septiembre, las autoridades llegaron a la casa y detuvieron a la mujer. La mujer está acusada de un delito de abuso sexual agravado similar y posterior.

 

El delito

Los incidentes ocurrieron durante los días en que el menor estaba en la granja de su padre. Allí, el menor fue maltratado verbal y físicamente por la nueva novia de su padre. La mujer también le obligaba a realizar las tareas domésticas. Estos actos zoofílicos de la mujer en Colombia sirvieron para "castigar" al niño. Eran la pesadilla constante del niño cuando iba a casa de su padre. La madre notó cambios en su comportamiento cada vez que llegaba a casa y descubrió lo que ocurría cuando encontró a su hijo intentando suicidarse. La madre se puso inmediatamente en contacto con las autoridades para informar y denunciar del monstruoso caso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar