domingo, 27 de noviembre de 2022

Se viraliza una ilícita y nueva manera de evitar las multas de la DGT

Este dispositivo evita los radares y otras multas. Mientras se trabaja en los métodos para multar a los infractores al volante


Se viraliza una ilícita y nueva manera de evitar las multas de la DGT
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque los métodos de aplicación de las multas de tráfico están mejorando, cada vez son más las personas que mejoran sus métodos para evadirlas. Esto es completamente ilegal. Por eso han inventado un nuevo artilugio en forma de lámina que se pega a las matrículas.

Su finalidad es, nada más y nada menos, que ocultar la matrícula del coche para que no pueda ser detectado por los radares y evitar así las multas. Cuando la policía detiene un coche, los imanes en forma de hoja contienen un mando a distancia que se desbloquea pulsando dos botones.

El dispositivo puede adquirirse en AliExpress por algo más de 12 euros. Un poco más si se detiene en la aduana y tiene que pagar los derechos correspondientes en nuestro país.

Es ilegal cubrir total o parcialmente nuestras matrículas. También es ilegal el uso de diversos medios que impiden que se vean bien cuando están iluminados. La matrícula debe ser siempre claramente visible para poder ser reconocida fácilmente por las fuerzas de seguridad o los dispositivos técnicos. Por lo tanto, cualquier persona que utilice estos dispositivos técnicos puede ser sancionada severamente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar