sábado, 26 de noviembre de 2022

Se hace un esguince y a la llegada al hospital se hace viral por lo que le ocurre

“Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket”


Se hace un esguince y a la llegada al hospital se hace viral por lo que le ocurre
  • whatsapp
  • linkedin

En el siglo XXI, gracias a la inmediatez de Internet, podemos contar en tiempo real dónde estamos, qué hacemos y qué nos pasa. Las redes sociales se han convertido en un gran escaparate donde la gente puede dejar constancia de sus viajes, visitas a restaurantes, conciertos o celebraciones familiares.
Instagram, Twitter, Facebook o TikTok son los lugares perfectos para compartir todos estos momentos, incluyendo las anécdotas e historias divertidas (y más) que nos ocurren cada día. Son vistos por miles de usuarios en cuestión de horas y pueden incluso hacerse virales.


Este es probablemente uno de los tuits más virales de las últimas horas, y no es para menos. La original forma en que la camarera le sirvió la bebida se ha hecho viral en ..... y no es para menos.
Es el caso de Jorge, un usuario de Twitter que se hace llamar "El Viajero". Aficionado al patinaje europeo. Aprendiz de ala delta. Me encanta la historia y la fotografía", y compartió una foto de la nota que recibió cuando acudió a las urgencias de un hospital madrileño del grupo Quirónsalud.

"Me torcí la rodilla y en el hospital me dieron esta nota", reza el tuit acompañado de una imagen de un papel con una combinación de letras que indica una espera, que no pasó desapercibido en las redes sociales, recibiendo casi 106.000 "me gusta" y más de 9.000 retweets.

Este código, que se genera automáticamente en función del orden de llegada, la especialidad del viaje y los datos personales, dio como resultado esta curiosa y divertida combinación: "COJ - O", cuando un usuario cumple precisamente esa condición.

Este tuit recibió casi 106.000 likes y más de 9.000 retweets.

"Eso debe doler mucho", escribió irónicamente un usuario de Twitter. Otros compartieron sus propias experiencias. "Mi vecino estuvo en urgencias del servicio de oncología del HUCAsturia y otro paciente recibió una nota de "RIP". Le aconsejo que lo denuncie", decía uno, mientras que otro añadía: "Una vez recibí un "FKU" en la oficina de Hacienda, .... de verdad. Hice el ridículo...".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar