El hombre estaba balanceando todo su cuerpo desde la ventana de un tercer piso mientras dos hombres lo agarraban y le sujetaban los tobillos para evitar que se cayera. Esta fue la escena que se encontro la Policía Nacional de Ourense, que llegó al edificio de la calle Júpiter de la ciudad a las 22 horas del pasado sábado, donde se había solicitado su presencia para evitar un posible suicidio.
Los agentes entraron rápidamente en el piso y encontraron a dos hombres sujetando a un tercero por los tobillos en el salón. Habían atado un cinturón alrededor de las piernas del hombre y estaban tirando de una cuerda para evitar que se cayera. Los agentes tomaron el relevo; entre los dos sujetaron primero los tobillos del hombre, luego un brazo y finalmente le agarraron el otro hasta que pudieron levantarlo.
El hombre, todavía intoxicado, se resistió a recibir ayuda y volvió a intentar saltar por la ventana. La víctima tuvo que ser retenida hasta que llegó una ambulancia para llevarla al hospital.
Al parecer, el hombre que intentó saltar por la ventana había estado en el narcopiso desde las 6 de la mañana, consumiendo alcohol y drogas. En algún momento se sentó en la ventana y comenzó a balancearse. Los otros individuos que intentaron ayudarle también estaban intoxicados, al igual que los que huyeron tan rápido como pudieron cuando vieron a la policía entrar en el edificio.