sábado, 24 de septiembre de 2022

Destapa a su novia con un vídeo en el altar en el que ella sale siéndole infiel con el cuñado

Como resultado, las personas pueden reaccionar de diferentes maneras, desde la tristeza absoluta hasta la ira y el deseo de venganza


Destapa a su novia con un vídeo en el altar en el que ella sale siéndole infiel con el cuñado
  • whatsapp
  • linkedin

Así lo demostró el novio de una boda en China, que expuso a su nueva esposa en el altar poniendo un vídeo delante de todos los invitados en el que aparece infiel al actual marido de su hermana.

Los novios subieron al escenario y los invitados aplaudieron sin cesar, aunque la novia aún no sabía lo que le esperaba en unos momentos y lo que le iba a pasar.

Una vez arriba, el novio esperó unos segundos y luego, delante de todo el público, proyectó un vídeo de su novia en la cama con otro hombre, pero no uno cualquiera, sino el marido de su propia hermana.

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ? original sound - Kool Prince

Todos los presentes quedaron absolutamente sorprendidos por la escena, sin olvidar a la novia, que al ver la humillación que le estaba causando su nuevo marido, le lanzó un ramo de flores indignada por sus actos. 

Al parecer, la escena tuvo lugar en 2019, pero ahora, con la ayuda de TikTok y del usuario que guardó el vídeo, la historia se ha hecho viral, cosechando millones de visitas y todo tipo de comentarios: "¿Para qué gastar miles si lo sabías? Hacer feliz a la gente. Probablemente debería haberlos avergonzado delante de todo el mundo", "Personalmente, habría salido corriendo" o "El hecho de haber esperado un segundo para enfrentarse a ellos durante todo el vídeo. Deseo ver por completo la versión", han sido algunos de los comentarios de los usuarios que más se han repetido. 

La novia parece ser víctima de violencia doméstica

Según confirma el New York Post citando a Asia One, la chica habría sido víctima de violencia doméstica a manos de su pareja, lo que la llevó a buscar consuelo en el marido de su hermana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar