sábado, 24 de septiembre de 2022

El sangriento cumpleaños de Froilán: Todos los detalles

Cinco heridos en un tiroteo en la discoteca donde Froilán celebraba su cumpleaños


El sangriento cumpleaños de Froilán: Todos los detalles
  • whatsapp
  • linkedin

Felipe Juan Froilán de Marichalar celebra su 24 cumpleaños por todo lo alto esta madrugada en la discoteca Opium Beach Club de Marbella. Durante la celebración se produjo un tiroteo en los que han resultado heridas cinco personas, de las que cuatro de ellas presentan heridas de bala y una mujer se encuentra grave. El quinto herido quien tiene heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza está bajo custodia policial ya que es el presunto autor de los hechos; según fuentes policiales. La policía asegura que ha sido unas bandas de narcotraficantes quienes inciaron la reyerta por un ajuste de cuentas

El hijo de la infanta Elena de Borbón, ha salido ileso del tiroteo aunque fuentes externas aseguran que todo sucedió en un reservado cerca de donde él se encontraba. Froilán y sus amigos se escondieron detrás de un sillón hasta que le avisaron de que habían detenido al autor de los disparos.

El 112 tuvo constancia de los hechos a las 1.00 de la pasada madrugada, cuando recibieron la primera de muchas llamadas que informaban del tiroteo en la discoteca situada kilómetro 184 de la carretera A-7, cerca del circuito que hay a la altura de la playa del Pinillo. Al lugar acudieron la Policía Nacional, la Policía Local y las ambulancias quienes transportaron a los heridos al Hospital Costa del Sol de Marbella.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar