Mujer argentina llama 'India horrible' a una mujer mexicana

La discusión en ambas partes tenía como motivación la poda de un árbol en una colonia de la ciudad de México
Perro Páramo
España
10.09.2020
Compartir:

En las últimas horas, una mujer argentinas se ha vuelto tendencia en México y gran parte de América Latina, y no de las mejores formas pues fue captada profiriendo insultos raciales en contra de una pareja de mexicanos y todo por una discusión que se les salió de las manos, con un árbol como protagonista.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Hipódromo Condesa en la ciudad de México, en México, luego de que una pareja de argentinos radicados en el país azteca montaran en colera luego de que encargados del área parques y obras públicas, cortaran las ramas de un árbol potencialmente peligroso para la ciudadanía.

En el video se puede ver a las dos personas aparentemente de nacionaldad argentina, profundamente enfadadas pues según ellos, el acto era equivocado, lo malo fue cuando tacharon de ignorantes a quienes los filmaban sin importarles las advertencias de los dependientes que alegaron las ramas de los árboles ya habían caído al suelo antes poniendo en riesgo a los locatarios.

Minutos más tarde, el hombre del video quien aún no es identificado, golpe la cámara y en seguida la mujer argentina se acerca para decirle a la mujer "India horrible", alejándose de la esecan.

Las autoridades del lugar ya ha emitido un comunicado reprobando la conducta de los argentinos y recalcando que la poda de los árboles corresponde a medidas por parte de laa oficinas de protección civil que en épocas de lluvia recurren a dicha medida para evitar percanses por las ráfagas de vientos.

En México es frecuente que este tipo de eventos tengan lugar para molestia de muchos, por ejemplo, hace dos semanas una mujer agredió a unos empleados de supermercado quienes no la dejaron entrar a un centro comercial con su hija pequeña, medida tomada por la crisis del coronavirus.

México se tiene el hábito de bautizar como lady o lord, en redes, aquellos que cometen un error de tipo civico y son linchado de esta manera en redes sociales.

El video que ya se encuentra en redes ha levantado polémica y se ha hecho tendencia en las últimas horas. Además, tristemente, se suma a otra sería de infortunios en días recientes con temas también de clases y xenofobia.

Por su parte, los usuarios de redes han expresado su molestia y exigen a las autoridades de su país se tomen cartas en el asunto para sancionar esta acción que cada ves se nota con mayor frecuencia. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez