Una explosión en el metro de Londres, concretamente en la estación de Parsons Green, al suroeste de la capital, ha dejado decenas de heridos, pasajeros que ya han sido trasladados a distintos hospitales británicos.
Al parecer, la explosión se ha producido en uno de los vagones, donde alguien dice que había una bolsa de plástico que ha comenzado a arder, provocando una bola de fuego.
El suceso ha ocurrido sobre las 08:30h, local de Londres. Las autoridades investigan lo que ha ocurrido, a la vez que se ha interrumpido la circulación del metro en la zona oeste de la capital.
Según los primeros testimonios hubo un flash y luego una nube de humo y la gente se bajó en la estación, a modo de estampida.
Atentado
Las autoridades policiales hablan ya investigan el suceso como un atentato, muy probablemente, organizado por los yihadistas que tienen a la capital en el punto de mira para asesinar, desde hace años.
I'm safe – just had to run for my life at #ParsonsGreen station – huge stamped, lots injured. Not sure why – fire/explosion mentioned. pic.twitter.com/zRvRPWOuzA
— Emma (@EmmaStevie1) 15 de septiembre de 2017
Still unclear but very scary – extremely heavy armed police presence now #ParsonsGreen pic.twitter.com/WkodyNsfk0
— Alex Littlefield (@A_Littlefield) 15 de septiembre de 2017
#parsonsgreen pic.twitter.com/0OUV819EtE
— Sylvain Pennec (@sylvainpennec) 15 de septiembre de 2017