Más datos escabrosos sobre el sospechoso de la desaparición de Maddie

El caso de la desaparición Maddie ha dado un giro de 180 º tras la aparición de Christian Brueckner
Stephy
España
04.08.2020
Compartir:

El caso Maddie sigue protagonizando minutos de televisión de medio mundo y, ahora, la aparición de un nuevo sospechoso de la desaparición de la pequeña ha vuelto a poner el foco de las cámaras de televisión sobre este caso. Un amigo del ahora principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Maddie ha roto su silencio y asegura que el alemán se jactaba de cometer actos sexuales ante chicas que estaban dormidas. Mientras se publican nuevas informaciones sobre Christian Brueckner, el principal sospechoso de nacionalidad alemana del secuestro y asesinato de la pequeña Madeleine McCann.

El caso de Madeleine McCann ha sido uno de los más escabrosos tratados por los canales de televisión de medio mundo: la pequeña solo tenía tres años de edad cuando desaparece en Praia da Luz, ciudad de Portugal en la zona del Agarve, una de las más áreas más turísticas de Europa mientras sus padres estaban pasando unas vacaciones en familia. Ahora, el principal sospechoso es todo un misterio y se publican todo tipo de informaciones sobre él. Por ejemplo, un amigo del sospechoso asegura que se jactaba de llevar a cabo actos sexuales ante una habitación en la que estaban durmiendo unas chicas jóvenes de nacionalidad británica.

[Sumario]

Uno de los amigos más cercanos del sospechoso ha roto el silencio alrededor de Christian Brueckner y asegura, en una entrevista en el medio Daily Mail, que tenía necesidad de hablar tras ver los diversos registros llevados a cabo por la policía a lo largo de esta semana. Brueckner se ha convertido en el sospechoso principal de uno de los casos más polémicos: el de la desaparición de la pequeña Maddie. Las autoridades han confirmado que Brueckner, que está en prisión cumpliendo condena por tráfico de drogas, no tiene ningún interés en cooperar con los investigadores. Su abogado asegura que esta actitud no implica que su cliente tenga algo que ocultar.

La Policía de Alemania ya ha registrado una parcela en la zona de Hanóver dentro de la investigación llevada a cabo por la desaparición, en el año 2007, de la pequeña de nacionalidad británica Madeleine McCann. La inspección ha tenido lugar en un terreno situado entre las ciudades de Seelze y Ahlem, ambas en el estado de Hanóver, que se alquila la mayor parte del tiempo para se usado como jardín. El arrendatario de la parcela que es colindante ha asegurado que en los dos últimos años que él lleva trabajando la parcela no se ha utilizado, por lo que ahora mismo solo hay tierra.

Los agentes utilizaron máquinas excavadoras para poder remover la tierra, aunque también han realizado rastreos mucho más precisos con la ayuda de rastrillos y palas. Además, llevaron al lugar un perro policía. Según la Fiscalía, el registro se ha enmarcado dentro de la actual investigación por el presunto asesinato de la pequeña Madeleine contra el alemán de 43 años de edad que se ha convertido en el principal sospechoso del caso, que se encuentra detenido en la urbe de Kiel, que residió en la zona turística del Algarve en la época en la que tuvo lugar la desaparición de la pequeña y que fue condenado por varios delitos sexuales.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez