Coronavirus: Pelea entre dos viajeros en un vuelo Ámsterdam-Ibiza por una mascarilla

Dos viajeros en estado de embriaguez se negaban a usar mascarilla a pesar de los rebrotes por coronavirus
Stephy
España
03.08.2020
Compartir:

En la pandemia del coronavirus, a pesar de los muchos rebrotes que están teniendo lugar, hay muchas personas que no quieren cumplir con la obligación de llevar mascarilla en un intento de frenar la expansión del virus. Por culpa de las medidas restrictivas y el miedo al contagio por el coronavirus están teniendo lugar noticias sorprendentes. Por ejemplo, dos viajeros ebrios protagonizaron una pelea en un vuelo entre las ciudades de Amsterdam e Ibiza (uno de los destinos de verano más importante del continente europeo) por culpa de una mascarilla.

Ambos pasajeros se negaban rotundamente a usar mascarilla en plena pandemia por coronavirus

Por culpa de este incidente, estas dos personas fueron arrestadas gracias a la rápida actuación por parte de la tripulación de cabina y a la ayuda de otros pasajeros. Ambos pasajeros estaban en visible estado de embriaguez y se negaban, en todo momento, en usar mascarilla, algo que provocó que el resto de los viajeros le recriminasen su actitud en un momento tan complicado como el actual por los rebrotes del coronavirus.

[Sumario]

Según explica el periódico holandés “Het Parool”, uno de los viajeros, que no llevaba camiseta se enzarzó en una pelea con otro viajero a pesar de los esfuerzos por parte de otras dos personas de intentar sujetarles para que la situación no fuera a más. Al final, este hombre acabó reducido en el suelo y, por la violencia de la situación, acabó con sangre en la nariz. En pleno vuelo, hasta que la tripulación con la ayuda de varios pasajeros, se vivieron momentos muy complicados y con mucha tensión. Incluso, se ha publicado un vídeo donde se ve a varias personas que no dudan en recriminar su actuación y mencionan, incluso, que están viajando con menores de edad y les piden que paren.

Nada más llegar a la isla de Ibiza, los dos protagonistas de esta pelea fueron detenidos. La aeolínea KLM de Schiphol, a la que pertenecía el vuelo donde tuvo lugar la pelea, ha querido aclarar que ninguno de los pasajeros involucrados en la pelea eran de nacionalidad holandesa y ha garantizado que en ningún momento la seguridad del resto de pasajeros estuvo comprometida.Hay que recordar que, desde que se inició la temporada de verano, son muchas las noticias que señalan la falta de responsabilidad de algunos turistas que, a pesar del aumento de casos por coronavirus, se niegan a llevar mascarilla o no respetan la distancia de seguridad. Por ejemplo, en las localidades de Calvià, Magaluf o Palma, durante los primeros días de julio, fueron habituales las intervenciones por parte de los agentes policiales en un intento de concienciar de la importancia de las medidas de prevención.

En este caso, no solo existía un riesgo real de contagio por coronavirus, también, la situación se volvió más complicada por el estado de embriaguez de los turistas involucrados en la pelea y por tener lugar en un avión. Igualmente, varios medios de comunicación no han dudado en señalar el hecho de que los vuelos a Ibiza, donde se incluyen bebidas alcohólicas o en los que se permite a los viajeros volar en estado de embriaguez, se repiten todos los días a pesar de la pandemia por coronavirus y las medidas higiénicas que se exigen para evitar la expansión del virus.

 

´

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez