De manera trágica ha sido hallado el cuerpo de la mujer que supuestamente fue asesinada en Tenerife. El hallazgo fue en una casa ubicada en Santa Úrsula, pero lo misterioso de este descubrimiento es que un día antes su expareja, un hombre que había sido denunciado por la víctima, fue detenido por las autoridades.
Ha sido la Guardia Civil quien ha encontrado el cuerpo de la víctima y todo apunta a maltrato doméstico con características machistas. El fin de semana la mujer de 43 años estaba desaparecida y todo indicaba que algo andaba mal.
La ausencia de la mujer fue denunciada por una persona que alertó a la Guardia Civil de la situación confusa. De inmediato se detuvo al presunto culpable del maltrato y no fue sino hasta el día siguiente cuando se encuentra el cuerpo sin vida de esta pobre mujer.
Siguen aumentado las cifras de víctimas por violencia doméstica y el confinamiento ha creado las condiciones ideales para este tipo de delitos. Serían 24 las mujeres asesinadas de esta forma en este año.