La Policía Nacional ha arrestado al presunto autor de la agresión a un británico, de 47 años, que se habría quedado con 50 gramos de cocaína y 2 € de la organización que vende estupefacientes en Punta Ballena (Magalluf, Mallorca).
Los agentes actuaron tras tener noticias del ingreso, en un hospital de Palma de Mallorca, de un ciudadano ingles en estado grave, después de recibir una brutal paliza. La víctima llevaba 11 papelinas de cocaína ocultas en la ropa interior.
Ajuste de cuentas, por 50 gramos
Al parecer, la víctima y el autor de la agresión pertenecían a la misma mafia dedicada a la venta de sustancias estupefacientes, en distintos establecimiento de Punta Ballena, y la causa de la agresión pudo ser motivada por un ajuste de cuentas, al quedarse la víctima con 50 gramos de cocaína y 2 euros.
Huida a Tailandia
Las investigaciones realizadas por agentes de la Jefatura Superior de Baleares concluyeron con la identificación del presunto autor de las lesiones, un británico de 23 años, y su detención en el Aeropuerto de Barajas, cuando intentaba embarcar en un vuelo y huir hacia Tailandia.
En el registro de la vivienda del presunto autor de las lesiones, se intervienen casi 6 € en efectivo, 5 relojes de alta gama y un permiso de conducir falsificado.