El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Melilla, ha condenado a un individuo por un delito de lesiones y amenazas, y ha dictado una orden de alejamiento, para que este chico no se acerque a su ex pareja.
Gracias a la actuación de una patrulla de la Guardia Civil, en la madrugada del 21, en la vía de acceso al paseo marítimo de Horcas Coloradas, de Melilla, una joven se ha salvado de caer por un acantilado de la playa de la Alcazaba. Parece ser que la ex pareja discutió porque él quería dejar la relación y que ella borrara sus fotos del móvil.
Agarrada
Los agentes vieron que una joven estaba agarrada a la barandilla metálica del muro, por la parte del acantilado, y en el lado el joven que la acompañaba, en el lado de la acera con las manos sobre ella.
Ante tal situación inusual y de peligro para la vida de la joven, los guardias civiles se dirigieron de inmediato a sujetar a la mujer de los brazos y cintura para evitar la caída hacia el acantilado de la playa de la Alcazaba. El hombre que la acompañaba se retiró del muro y no ofreció ayuda alguna, actitud que no fue congruente a la situación de peligro existente en esos momentos.
Condenado
Ante tales evidencias, la Guardia Civil procedió a la detención del novio de la joven, de nacionalidad española, e instruyó diligencias policiales, siendo condenado por un delito de lesiones y amenazas y dictada una orden de alejamiento por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Melilla.