Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 individuos cuando robaban con explosivos en un cajero de una sucursal bancaria en Madrid. Otros 2 jóvenes huyeron del lugar en un coche de gran cilindrada, a más de 220 km/h, tras intentar atropellar a uno de los agentes. Los arrestados están implicados en otros 3 robos en Madrid, con el mismo modus operandi.
Coches robados
Los agentes constataron tres robos en sucursales bancarias con explosivos. Tras analizar la información, los agentes observaron que los detenidos cambiaban de vehículo con frecuencia, todos de gran cilindrada, que sustraían horas antes de los asaltos.
A más de 220 km/h por la M-30
La semana pasado volvieron a actuar y los agentes les sorprendían en pleno robo. Cuatro jóvenes explotaban un cajero en la calle Arturo Soria, con un botín de más de 62 euros. Los policías conseguían detener en el lugar a 2 de ellos, mientras que los otros 2 subían al coche para huir.
Intento
Uno de los agentes logró agarrar a un tercer sujeto, cuando se subía al vehículo, y fue arrastrado varios metros, hasta que se soltó y quedó en mitad de la calzada. El conductor dio marcha atrás para intentar atropellarlo, sin conseguirlo, y el turismo emprendió su huida hacia la M-30 a más de 220 km/h. En el lugar se lograron recuperar los más de 62 euros que contenía el cajero.