Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de origen rumano que vendía, a través de Internet, medicamentos para combatir la impotencia sexual. El arresto se produjo cuando se disponía a recoger un envío, que contenía numerosos fármacos, en una empresa de paquetería.
Entrega en mano
Los medicamentos se distribuían con entregas en mano, en Madrid, y envíos contra reembolso al resto de España. Se han intervenido más de 1.200 comprimidos y 140 sobres de sustancias para la disfunción eréctil, 600 euros y un teléfono móvil.
La investigación comenzó cuando los agentes detectaron diversos anuncios que, de manera continuada, eran publicados en portales de Internet, donde se ofrecían fármacos para combatir la impotencia sexual.
A toda España
Descubrieron que una persona se encargaba, desde Madrid, del envío de los medicamentos a todo el territorio nacional. Tras varias gestiones en empresas de paquetería y a través de algunos compradores en Lérida, Irún y Barcelona, se tuvo constancia que el investigado iba a recoger un paquete con productos para su comercialización en Torrejón de Ardoz. Una vez en la empresa y al recoger el paquete fue detenido por un delito contra la salud pública.