A la espera de que se amplíe esta información, en la mañana de hoy se ha encontrado el cuerpo sin vida de Miguel Blesa, en una finca de Córdoba.
Lo que ha trascendido, hasta el momento, es que el fallecido presenta una herida por arma de fuego en el pecho y parece que, cerca, había una escopeta.
El que fue ex presidente de Caja Madrid (actualmente Bankia), pasaba unos días en una finca cordobesa.
Sorpresivo
Al parecer, el cadáver del ex banquero ha sido hallado por personas vinculadas a la finca, quienes han escuchado un disparo, que parecía proceder del interior del coche al que Blesa se ha dirigido. Acto seguido, las personas que estaban en la finca, cerca del lugar, han corrido a ver qué ocurría, sin sospechar nada hasta ese momento.
A la espera de la autópsia
En estos momentos, se procederá al levantamiento del cadáver y a su posterior autópsia, informe que confirmará las verdaderas causas de su muerte. Nada hacía presagiar este tipo de desenlace.
Al parecer, Miguel Blesa llegó de madrugada a esta finca de Córdoba; en las primeras horas tomó el desayuno y, poco después fue hasta su coche, donde ha ocurrido este trágico suceso.