El cantante de rap más prometedor muere acribillado
El joven cantante Pop Smoke, que estaba pendiente de lanzar su álbum musical, ha fallecido a la temprana edad de veinte años, hace solamente un mes había lanzado una canción con Travis Scott, rapero también muy conocido. El joven Pop Smoke según la policía fué acribillado sobre las 4:30, un testigo comentó a la policía que vió a dos encapuchados armados, posiblemente los que abrieron fuego contra el joven cantante.
https://www.instagram.com/p/B8wKzSGnCP0/?utm_source=ig_embed enlace de la propia estrella Nicki Minaj monstrando las condolencias.
Nicki Minaj colaboró con él y está destrozada
La canción que le lanzó a la fama, fué un tema con la artista de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj llamado "Welcome to the party", la cantante como ha mostrado en Instagram está afectada por que era su amigo, y sobre todo por la edad puesto que contaba con veinte años y un futuro muy prometedor, ella ha querido dedicar unas palabras al rapero, "La Biblia nos dice que la envidia es tan cruel como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop"
Todo es una incógnita
La policía ha detenido a un individuo pero ha sido puesto en libertad al cabo de unas horas, se desconocen los motivos de los asaltantes y la relación con el rapero, algunos indicios podrían ser el robo en la vivienda, aunque todo está bajo sumario policial.