La embarazada que arroyó a un motorista en Sevilla irá a juicio

El informe de toxicología que se le practicó a la embarazada que arroyó al motorista en Sevilla, arrojó como resultado que tenía más del triple de lo permitido de alcohol en sangre.
Moises Campos
España
18.02.2020
Compartir:
El informe de toxicología que se le practicó a la embarazada que arroyó al motorista en Sevilla, arrojó como resultado que tenía más del triple de lo permitido de alcohol en sangre, además de que mostró que también había consumido sustancias prohibidas.
El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre en Torreblanca, cuando la acusada arroyo por detrás de forma intencional al motorista, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y otras sustancia prohibidas.

Cómo ocurrió el arroyamiento del motorista

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre del año pasado, cuando una mujer de 23 años y embarazada, conducía su coche, un Volkswagen Passat, y arroyó de forma intencionada y por detrás a un motorista, en Torreblanca.
La mujer tenía un embarazo de 33 semanas, que perdió, a pesar de haber recibido todas las atenciones médicas necesarias al momento de producirse el accidente en contra del motorista.
Cuando ocurrió el arroyamiento del motorista, la mujer se negó rotundamente a que le realizaran el test de alcoholemia en ese momento, pero según las declaraciones de los testigos y de los mismos Guardias Civiles, cuando la mujer se bajó del coche, lo hizo con una copa en la mano y desprendía un fuerte olor a alcohol.
La implicada en este caso de arroyamiento en contra del motorista, debía acudir a prestar declaración ante la Juez de Instrucción número 20 de Sevilla, pero haciendo uso de su derecho constitucional a no hacerlo, no asistió al juzgado.
Los resultados obtenidos de la inspección, la mujer embarazada conducía de manera agresiva, acelerando y frenando, demostrando que no sentía ningún respeto por so otros conductores y de los pasajeros que iban con ella.

El resultado del test de toxicología deja a la embarazada al descubierto

El informe de toxicología que se le practicó a la embarazada y que ya se encuentra en poder del juzgado, se realizó el mismo día de los hechos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, corroboró que la implicada se encontraba bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias prohibidas en el momento en que se produjo el hecho.
Según estos resultados, la mujer tenía 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre, una cantidad superior a la permitida legalmente a los conductores, que es de 0,5. Una cantidad superior a 1,2 se considera como un delito contra la seguridad vial de los ciudadanos.
Además de conducir con un cantidad de alcohol en sangre que era el triple de lo permitido, la embarazada tampoco contaba con carné de conducir.
En el examen también se descubrió que la embarazada había consumido sustancias prohibidas, ya que los resultados muestran restos de la droga en sangre.

El arroyamiento al motorista fue intencional

El día de los hechos, la mujer adelantó un coche en el carril de incorporación, luego arroyó a la motocicleta por detrás, quedando el motorista en la calzada y luego chocó contra una camioneta que iba delante de la motocicleta.
Según los inspectores, luego de realizar la inspección ocular del sitio y tomar las declaraciones de los testigos, este hecho fue completamente intencional, ya que todo demuestra que tuvo el propósito de hacer caer al motorista.
Luego del hecho, la embarazada se bajó del coche muy nerviosa y con una actitud agresiva, lanzando puñetazos a los testigos y reclamando porque estaban atendiendo al motorista.
La mujer se enfrenta a cinco cargos por parte de la Guardia Civil: conducir en estado de embriaguez, conducir sin carné, producir lesiones graves al motorista, producir lesiones al resto de los pasajeros y el de homicidio por impudencia grave en contra del bebé. Además debe enfrentar la acusación por tentativa de homicidio por parte del abogado del motorista.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez