Anda que… manda ‘güevos’, esta pareja de 63 años, vecinos de Tuejar (Valencia), que ya en 2012 denuncian que les han robado, entre otros efectos, una tele que, en 2017, tienen guardada en un trastero junto a múltiples objetos, que hace unos días denuncian que les han robado.
Vaya par!
La pareja de listos cuantifica en 72 euros, al seguro, el valor de lo sustraído. Se van a la Guardia Civil, cursan denuncia y, tan tranquilamente, a su casa. Pues los guardias van a investigar, en este caso no muy lejos; concretamente, al trastero de tu casa, donde guardas la mayor parte de lo que has dicho que te han robado.
Indignación
Total, que la parejita, hace perder el tiempo a los agentes y el dinero a los ciudadanos. Sospecho que no es la primera vez, ni siquiera la de 2012; esto huele a que son profesionales del timo, la estafa y el engaño continuado.
Y a los demás nos suben las cuotas del seguro y nos bajan prestaciones, por gente como ésta. Los dos están encausados en varios delitos, después de haber sido investigados.