La Guardia Civil de Cullera ha cerrado una investigación con la detención de 8 personas, 6 hombres y 2 mujeres, vinculados a la venta de drogas. Ha conseguido desmantelar un punto de venta, donde dos de los detenidos se dedicaban al menudeo, en Cullera (Valencia).
En autobús
La investigación aclaró que el proveedor de las sustancias, utilizaba a una tercera persona como ‘mula’, para transportar la droga camuflada en tartas de cumpleaños, mediante el uso de autobús desde Madrid. Para asegurarse que la droga llegaba a su destino seguía al autobús con su vehículo.
Un poco de todo
En los 3 registros practicados por los agentes encargados del caso, se han incautado de justificantes de ingresos, recortes de envoltorios de plástico, dosis de cocaína listas para la venta, listas de deudores, sustancias de corte, precursores, recetas para realizar el corte de la droga, prensas, básculas de precisión, munición, pasamontañas, grilletes, pistolas táser, unos 2,5 kilos de cocaína, 150 gramos de marihuana, 250 gramos de hachís, 6 euros y tres vehículos.