La Guardia Civil de Ciudad Real ha procedido a la detención de una mujer de etnia gitana por un presunto delito de narcotráfico. La mujer, que vive en Puertollano, realizaba una visita a un preso en el centro penintenciario de Herrera de la Mancha y no se le habría ocurrido otra cosa que depositar las sustancias estupefacientes en sus genitales.
Ciudad Real en shock
Con el motivo de una prestación de servicio, la Guardia Civil identificó a una vieja conocida de Puertollano (Ciudad Real) donde un perro terminó averiguando que la señora portaba sustancias ilegales. Después, se procedió a cachearla hasta encontrar en sus parte más íntimas una bolsita con diversas drogas como cocaína y heroína.
Esta persona fue inmediatamente detenida como supuesta autora de un delito contra la salud pública. La cantidad se corresponde a 1100 mg de hachís así como 7 papelas del resto de sustancias. Ella ha sido puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Manzanares (Ciudad Real).
Sin duda, otro suceso de drogas que envuelve a la localidad de Puertollano, que en algún tiempo coincidió con la capital en importancia y hoy en día se le intenta revitalizar a pesar de la fama que se ha ganado por cierta fauna y el mundo de la droga.