Presunto caso de un prostíbulo clandestino en una urbanización de Vicálvaro. Según informa Vicálvaro City, en la urbanización situada frente al supermercado "Casa Elías", en la zona de Valderrivas, existiría un burdel ilegal. El portal añade en su cuenta de Twitter que los vecinos han denunciado la situación, donde en uno de los pisos tendría lugar esta actividad.
Vecinos de una urbanización de Av. de la Aurora Boreal denuncian la existencia de un prostíbulo en uno de los pisos #Valderrivas pic.twitter.com/hUkqUWIKL4
— Vicalvaro.city Directo (@VicalvaroCity) December 11, 2019
El trasiego de personas ajenas a la urbanización y los ruidos provenientes del domicilio a horas intempestivas habrían alertado a los demás vecinos de las prácticas que se llevarían a cabo dentro del inmueble. Algo que sería sancionable por la Ley de Seguridad Ciudadana con una multa que abarca entre 601 y 30 euros.
Hay que tener en cuenta que, si bien en España existe una alegalidad en torno a la prostitución, sí sería ilegal su práctica en lugares con menores cerca o en recintos de tránsito públicos. Los burdeles suelen ser disfrazados como establecimientos hosteleros, pero en este caso, en Vicálvaro se estaría dando en un piso ante las quejas de unos vecinos que han querido mostrar sus quejas.